Inventa tus propios juegos de computadora con Python 3ª edición
Título: Inventa
tus propios juegos de computadora con Python 3ª edición
Autor(es): Al
Sweigart
Publicación:2015
Editorial: Autoedición
Núm. Páginas: 380p.
Tamaño: 7.2 Mbs
(zip)
Idioma:
Español
La generación
actual de libros de programación para niños que he visto se divide en dos
categorías. La primera son libros que no enseñan programación sino “software de
creación de juegos”, o una versión simplificada para hacer la programación
“fácil” (tanto que ya no es programación). La segunda categoría consiste en los
libros que abordan la programación como un libro de referencia de matemática:
sólo principios y conceptos muy poco aplicables para el lector.
Este libro toma
un enfoque diferente: mostrar el código fuente de los juegos desde el principio
y explicar los principios de programación a partir de ejemplos. Quiero que este
libro sea un regalo para el mundo que tanto me ha dado.
Esta tercera
edición no agrega nuevos contenidos a la segunda edición. Sin embargo, la
escritura ha sido simplificada a modo de reducir en un 20% la cantidad de
páginas. Las explicaciones han sido ampliadas en los casos en que ha sido
necesario, y se han eliminado ambigüedades.
Comentarios
Publicar un comentario
Tu opinion es importante