MOTOR DE AJEDREZ BRAIN FISH








 
 Gracias a Todos mis seguidores que han sido fieles, a pesar de mi ausencia durante casi un año.
Hoy les traigo un regalo a todos los amantes del mejor deporte que existe en el mundo, por supuesto estoy hablando del ajedrez, el que he practicado como amateur durante casi 27 años y que lo practico como si fuera el primer dia con la misma pasion y en ascenso.
Pero dejando a un lado tanto verbo hoy quiero compartirle a un verdadero TITAN del mundo de los motores de ajedrez quien me ha dejado totalmente impresionado por su fuerza y precision . Yo lo he probado  con lo mejor de lo mejor ganando con mucha facilidad en blits y en partidas largas lentamente ha ido sacando ventaja .
Pruebenlo... yo lo hice en arena en mi laptop core i 5 no tan nueva ni tan vieja pero los resultados me han parecido impresionantes ...Para un digno sucesor de stockfish... Aca les va el link de descarga ..





Comentarios

Entradas populares